1. ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL (matriz dofa)
AMENAZAS
- Poca aceptación del producto en el mercado por escaza publicidad.
- Creación de nuevas empresas que ofrezcan un precio más competitivo.
- Desarrollo de las pequeñas empresa organizadas, brindando una mayor cantidad del producto
OPORTUNIDADES
- Llegar al mercado con nuevas estrategias publicitarias.
- Llegar a ser líder en el mercado ofreciendo un producto garantizado con precios competitivos.
- Cubrir la demanda con un producto de buena calidad.
- Aportar con el desarrollo del mercado ofreciendo un producto innovador
.
FORTALEZAS
- Sacar al mercado un producto de excelente calidad a un precio competitivo.
- La empresa estará fija en un punto de venta.
- Se cuenta con estrategias de publicidad para posesionar la empresa en el mercado.
DEBILIDADES
- Falta de recursos para realizar las estrategias de publicidad.
LOGO DE LA EMPRESA
Pollo
POLLOS DE ENGORDE
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario