LOGO DE LA EMPRESA

LOGO DE LA EMPRESA

Pollo

Pollo
RICO POLLO

POLLOS DE ENGORDE

POLLOS DE ENGORDE

sábado, 17 de octubre de 2009

ESTRATEGIAS DE MERCADO

ESTRATEGIAS DE MERCADO APLICAR

Buscar clientes para ofrecer un producto de buena calidad.

Realizar campañas publicitarias para que el producto sea reconocido.

Ofrecer un producto innovador para satisfacer al cliente sus necesidades.

El presupuesto requerido para la publicidad es

60 cuñas valor 3.000$ total 180.000$
1 vaya 50.000$ 50.000$
100 volantes 200$ 20.000$



MERCADO DIRECTO

El mercado directo son los supermercados y las tiendas del municipio de Orito Putumayo, como son
La subasta
El éxito
El distribuidor

SEGMENTACION DEL MERCADO

El mercado objetivo son los supermercados y tiendas, será para los estratos 1, 2, 3,4del municipio de Orito Putumayo que desean adquirir nuestro producto.

DIFERIENCIACION DEL PRODUCTO O SERVICIO

Lo que hace que nuestro producto sea diferente a los demás es que este será alimentado con alimentos complementarios como el maíz la yuca entre otros.


ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA

Por medio del blogger de la empresa.

Por el correo electrónico de la empresa.

Por medios de comunicación como la radio, tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario