ESTRATEGIAS DE MERCADO APLICAR
Buscar clientes para ofrecer un producto de buena calidad.
Realizar campañas publicitarias para que el producto sea reconocido.
Ofrecer un producto innovador para satisfacer al cliente sus necesidades.
El presupuesto requerido para la publicidad es
60 cuñas valor 3.000$ total 180.000$
1 vaya 50.000$ 50.000$
100 volantes 200$ 20.000$
MERCADO DIRECTO
El mercado directo son los supermercados y las tiendas del municipio de Orito Putumayo, como son
La subasta
El éxito
El distribuidor
SEGMENTACION DEL MERCADO
El mercado objetivo son los supermercados y tiendas, será para los estratos 1, 2, 3,4del municipio de Orito Putumayo que desean adquirir nuestro producto.
DIFERIENCIACION DEL PRODUCTO O SERVICIO
Lo que hace que nuestro producto sea diferente a los demás es que este será alimentado con alimentos complementarios como el maíz la yuca entre otros.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA
Por medio del blogger de la empresa.
Por el correo electrónico de la empresa.
Por medios de comunicación como la radio, tv.
LOGO DE LA EMPRESA
![LOGO DE LA EMPRESA](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_XBiXg_pduNalUQ74J5ISBTjM2zAMDlTXXJZwmdiXU0lBsmCWdjqgKfaGpPXnhOo_5ZKOPiZBKKzNCOo8hyphenhyphen4iCFWMsJ4x7beaxTkbGskkynnYyMCYit1OmbYjkF2Sa41JS1jh4RaCVjrb/s230/Untitled.jpg)
Pollo
![Pollo](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIQxIspON0IfzrHfg6qIOmCt44hpAKBt7OXBp3dNoFn6W0KAp6PaySuZtbdrZQ2PbDfDv-duhc2ZZBZFaWngGxX6Dxy2v9Ju9FreKAceKgQB_e1lMWL-Efw_P6e1d8qphxOWw_C5RB0yMx/s230/pollo.jpg)
RICO POLLO
POLLOS DE ENGORDE
![POLLOS DE ENGORDE](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYUGAVmwfflANpoy8cJnGYmJbz2aV84dz9NK65xua3tFEm21Ldh6_pwjilAbKFYlu_URX6Y3NKnnRnZ82RtWR8XPE_b3h7SZQF9MeHsa5qQxsqrwOPWyQHiVTp5ZV01m3PkyQ-lS2CUGWT/s230/11705959671%5B1%5D.jpg)
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario