LOGO DE LA EMPRESA

LOGO DE LA EMPRESA

Pollo

Pollo
RICO POLLO

POLLOS DE ENGORDE

POLLOS DE ENGORDE

sábado, 17 de octubre de 2009

DIAGNOSTICO INTERNO

PLANIFICACION

¿Tiene la organización metas y objetivos claramente definidos?

Si, la organización cuenta con metas objetivos bien definidos.

¿Hay algún tipo de Monitoreo de la Competencia?

No existe monitoreas.

¿Posee la organización objetivos, metas, estrategias y políticas claramente definidas?

Si, la organización ya posee objetivos, metas, estrategias y políticas definidas.

ORGANIZACIÓN

¿Posee la firma una estructura organizativa formal?

Si posee una estructura organizacional

¿Existen manuales de Descripción de Cargos o similares?

Si ya se cuenta con dicho manuales.

¿Qué tendencias hay para este tipo de bienes en cuanto a bienes substitutos y futura competencia directa en un futuro cercano?

Que se produzca nuevos productos innovadores, de muy buena calidad y a un precio muy cómodo para el cliente.

¿Qué acciones desarrolla la empresa para promover la imagen entre sus clientes actuales?

Las acciones que va a desarrollar a empresa para promover la imagen entre sus clientes es de bridar un producto de excelente calidad, siendo muy puntual y brindando garantías a sus clientes.

¿Qué políticas y sistemas tiene para contrarrestar los problemas imprevistos que pueden dañar la reputación de la Corporación?

Dialogar con el cliente y llegar en un acuerdo para corregir ese error y garantizarle al cliente que no se volverá a repetir y que el servicio y el producto que se le ofrecerá serán mucho más eficientes.

¿Cuenta la empresa con una estrategia definida de Servicio al Cliente?

Si, cuenta con estrategias.

¿Qué política de atención a clientes posee? ¿Hay procedimientos para atender las quejas?

Las políticas de atención al cliente que se posee es de brindar un servicio a domicilio, ser puntual con los pedidos solicitados, ofrecer un producto de excelente calidad, garantizar el producto, devolución en caso de un producto en mal estado, atención con amabilidad para los clientes.

¿Existen en los manuales de entrenamiento de los empleados, formas estandarizadas de atención a los clientes?

Si, existen estos manuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario